Blog

La idea de este blog surgió a finales de 2012, coincidiendo con la publicación de mi primer libro: Aguilar. Historia de una editorial y sus colecciones literarias en papel biblia (1923-1986), que ha contado con la ayuda desinteresada de numerosas personas que formaron parte de esa historia.

Pero esto es sólo el principio para rendir el merecido homenaje a una de las más importantes editoriales españolas que ha dejado una huella imborrable en la cultura española.

Por eso, si conoces algún dato que no aparece en el libro, dispones fotografías antiguas o quieres consultarme alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

2 comentarios en “Blog

  1. Hola. ¿Sabes si se puede conseguir tu libro en México? Tengo varios tomos de la editorial, sobre todo de Eterna y Crisol (edición mexicana), pero no tengo tanta información. En mi país, y entre libreros, son muy apreciados. Saludos.

    • En relación a su consulta, el libro se vender directamente desde la librería ya que no hay distribución porque lo encarecería bastante. Si desea adquirir un ejemplar, nosotros se lo mandamos. Los gastos de envío son 27 euros por la tarifa mas económica ya que el libro es voluminoso y pesa 1.600 gramos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s