Contacto

Si te interesa el libro que hemos publicado, puedes adquirirlo en:
LIBRERÍA DEL PRADO
c/ del Prado 5
28014 MADRID – ESPAÑA
Tfno: 0034 914296091

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo. Para ello deberás mandarnos un correo electrónico con tus datos a libreria@libreriadelprado.com, o hacer tu pedido en nuestra web http://www.libreriadelprado.com, donde te informaremos de las distintas tarifas de envío y formas de pago.

33 comentarios en “Contacto

  1. Buenas tardes, tengo en mi casa tres ejemplares de libros de vuestra editorial y queria saber un poco mas sobre su historia. los titulos son: museo del Louvre, Museo Nacional de escultura de Valladolid, y El Prado. son ediciones de los años 60. Saludos.

  2. Desearía recibir, en versión papel, catalogo de los codices de su editorial:
    Josep Tusell. Gracias por su atención.
    Calle Unión, 90, 1º2ª 08302 Mataró (Barcelona)

    • En relación a su consulta, lo mas fácil es buscar en ferias del libro dedicadas a libros de segunda mano o bien en librerías de viejo. En nuestro caso no tenemos ningun volumen, ya que dicha publicación es demasiado moderna para nosotros. Otra opción es consultar en buscadores de internet tipo Uniliber o Abebooks. Saludos.

  3. Hola.Yo tenia las obras Completas de Charles Dickens en la editorial Aguilar.Y digo tenia,porque mi querido padre,que en gloria este,presto dos volumenes a algun amigo,y no se los devolvieron.El caso es que queria saber si ,hay alguna forma de poder comprar los susodichos volumenes y que precio tendrian.

    • Hola, en el caso de querer completar los volúmenes que le faltan, lo mejor es consultar en librerías anticuarias. Primero debe de revisar cual es la edición que tiene usted ya que existen volúmenes con los cortes pintados y ediciones posteriores que se publicaron sin pintar. Respecto al precio, depende de la edición y el estado de conservación aunque suelen oscilar entre 50 y 90 Euros, hablando de ejemplares en buen estado. Saludos.

  4. Buenas tardes. Mi nombre es Cristian y soy de Chile. Quisiera saber si usted me pueda ayudar brevemente diciéndome que relación tiene la editorial y las ediciones Aguilar de México con las editadas en España. ¿Son los mismo? Los libros editados por México tienen el mismo valor monetario que las ediciones españolas? Muchas gracias.

  5. Buenos días,
    existen catálogos de las novels publicadas por Aguilar en el período 1927-1958? Lo necesitaría para mi tesis doctoral. En concreto me interesan las novela shispanoamericanas.
    Muchas gracias

    • Hola, en relación a su consulta, es bastante difícil localizar catálogos de la editorial, sobre todo en el periodo anterior a 1944. Existen catálogos ordenados por colecciones que al final llevan una relación de autores pero evidentemente habría que consultar uno por uno. A partir de 1944, mensualmente la editorial publicaba un boletín sobre las obras y colecciones que iban editando llamado “Pregón”. En la Biblioteca Nacional disponen de algún ejemplar.
      Si busca algún autor en concreto o quiere información sobre alguna colección, yo puedo intentar mirar lo que tengo. Saludos.

  6. Estoy por comprar una colección muy grande de libros aguilar…unos 40-50 libros…no se bien de que época son las ediciones pero parecen bastante antiguas y estan en muy buen estado…quería saber de la calidad de estas ediciones aguilar y si vale la pena hacer una compra como esta…

  7. Hola casa editorial Aguilar!. Mi nombre es: Aarón Baruch. El motivo de este mail, es para decirles que su servidor, tiene poco de haber terminado de escribir un libro. Y no sé si sea este espacio el adecuado, para sacar una cita y mostrárselos. De antemano gracias por su atención.

  8. Soy un escritor aficionado me gustaría contactar con ustedes para qué dijese con su experiencia si lo que escribo merece la pena

  9. Hola, llevo tiempo buscando los tres tomos de las Obras Completas de Gabriel D’annunzio. Colección Eternas, me parece. ¿Están en vuestra posesión? De ser así, ¿en qué precio podría adquirirlos?

    • Hola Carmen, Yo también trabajé 30 años en la sede de Juan Bravo. Mi nombre es Santiago. Quiero decirte que la librería de Goya está actualmente alquilada a una Optica.. Si Don Manuel levantara la cabeza….
      saludos

  10. Hola María José,

    Acaba de caer en mis manos está página web. Me la ha mandado una persona muy ligada a Aguilar y estoy realmente emocionada.

    Soy la hija de dos personas que trabajaron en la librería de Serrano. Mi padre trabajo allí toda su vida codo con codo con Antonio Diaz… fue su maestro.

    Me faltan palabras para describir la cantidad de recuerdos que me trae la librería de Serrano. Pase una gran parte de infancia allí. Allí me enseñaron a amar los libros, creo que como hija de libreros sabes de lo que estoy hablando.

    Se me agolpan los recuerdos:
    – las personas: Antonio Diaz, (parece que lo estoy viendo), Matilde la cajera, Fernando, Alicia y muchas otras personas cuyos nombres no recuerdo como el de una encantadora secretaria cuya maquina de escribir aporreaba cuando mi madre me dejaba allí si tenia que ir al médico… Yo era una niña y todos me abrazaban cuando iba a ver a mi padre…uno de los muchos históricos de Serrano.
    – Las fiestas de Navidad cuando Papa Noel me daba los regalos en Juan Bravo.
    – La librería de Serrano… la escalera de caracol que subía a la parte de arriba y a ese pasillito de cristal que recorría toda la estantería frontal… Su olor…

    Muchos años despues mi madre también se unió a Aguilar y fue la cajera de Serrano ocupando la caja que Matilde tantos años había defendido.. y mantuvo el pabellón bien alto.

    Muchas gracias por el libro, creo que en casa de mis padres tiene que haber fotos.

    Estaremos en contacto.

  11. Hola queria saber si disponéis de un archivo de imágenes de antiguos empleados, mi padre falleció hace unas semans y entre los papeles de mi abuelo que el guardaba estan algunos de los años que estuvo trabajando como corrector en la Editorial Aguilar, se llamaba Alfredo Pardo mediero. De echo tengo algunos”minilibrros” y una coleccion de los episodis nacionales de B. Perez Galdos

    • Buenas tardes Juan, en relación a su consulta soy una persona particular que publiqué un libro sobre la editorial y tengo muy poco material gráfico ya que no existe archivo, ni siquiera tras la venta de la editorial. Algunas fotos que tengo provienen de familiares de Aguilar pero no de empleados.
      Siento no poder ayudarle.
      Saludos.

  12. Estimada editorial,
    estaría interesado en una obra vuestra, una recopilación llamada “obras completas de Karl May”, bastante antigua, en pasta vede a rayas. Es un libro heredado de mi abuelo, y me gustaría saber si os queda algún ejemplar más, o si por lo menos os suena el libro.
    Muy atentamente
    A.Nogales.

    • Buenas tarde, no somos la editorial puesto que ya no existe como tal. Tengo esta web porque publiqué un libro sobre las ediciones y además somos una librería anticuaria pero en estos momentos no disponemos de la obra que nos solicita.
      Saludos cordiales, María José.

  13. hola buenas tardes me gustaría preguntar por un libro de su editorial, es La Muerte y su Misterio tomo III, llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro, si me pudieran decir donde lo puedo conseguir porfavor.

  14. Hola, tengo el libro de Obras Completas de Oscar Wilde y el de Aristoteles de la editorial Aguilar, los quiero vender. Que precio tienen hoy en dia? Gracias

  15. No me suena el nombre de Mª Carmen Pison, no asi el de Matilde, a la que creo que conocí, como asi mismo a Antonio Díaz, jefe posterior a Juan Mena, que también conocí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s